Detectan nuevo fallo en iPhone 7

Compartir:
Ciudad de México.- El iPhone 7, en su modelo color negro, ha dado algunos dolores de cabeza a la firma de Cupertino, California, debido a que varios usuarios han reportado que el modelo se raya con facilidad, por lo que después de seguir las sugerencias de Apple, han buscado métodos para mantenerlo a salvo como sea posible.



Un ejemplo de ello es el caso del youtuber “Smartest Workout”, quien colocó un protector adhesivo a su smartphone para mantenerlo en óptimas condiciones. Sin embargo, días después de mostrar su método de protección descubrió que al retirar la mica removió el texto que acompaña la carátula del iPhone.



“Después de una instalación menos que perfecta, quité el protector de mi iPhone 7 plus negro. Quería mostrarles a todos que la mica se quita con facilidad y no deja ningún tipo de residuo. Este método es, en mi opinión, la mejor forma de mantenerlo libre de manchas o rayones”, explicó el youtuber.



“En el video pasado puede verse que al retirar la mica, el texto del iPhone, diseñado por Apple, y el número de serie fueron arrancados del teléfono”, contó. “Encontré la mica y si miran con atención todavía puede verse la palabra iPhone en ella”.



Para probar si se trata de un problema global el usuario procedió a pegar y despegar el plástico de un iPhone 6 Plus, pero las letras no fueron afectadas.



Apple originalmente advirtió que el iPhone 7 modelo Jet Black se rayaba con mayor facilidad que los otros modelos, además de set propenso a quedar manchado por las huellas del usuario. Una solución que muchos han encontrado es usar un plástico protector antirayas similar al que se usa en la parte frontal de los terminales, sin embargo, esta solución cubre lo que caracteriza a este modelo: su color.