Se opone a asalto y lo matan

El conductor de un coche opuso fuerte resistencia a ser despojado de su vehículo, por lo que terminó perdiendo la vida tras ser atacado por los ladrones.
Compartir:
Altamira, Tam.- Trágica muerte encontró un automovilista en populoso sector del municipio de Altamira, tras oponerse al violento robo de su vehículo de fuerza motriz, por sujetos armados, originando con ello la movilización de autoridades policiacas.



Estos acontecimientos fueron reportados el pasado martes por la noche, en el fraccionamiento Los Mangos, frente a las instalaciones de tienda de conveniencia social.



62muere-asalto



Al lugar arribaron autoridades policiacas, quienes encontraron una camioneta tipo jeep Liberty con placas de circulación del estado de Tamaulipas, en el cual se encontraba un apersona sin vida.



De acuerdo a las primeras indagaciones por autoridades policiacas, el conductor fue interceptado por sujetos, quienes intentaron despojarlo de la unidad, al oponer resistencia optaron por matarlo.



Personal de la Procuraduría de justicia se presentó al lugar, dando fe de los acontecimientos y ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.



La persona sin vida se encuentra en calidad de desconocida.