Abejas atacan en vecindad

Al menos cinco personas resultaron con picaduras de abejas al ser atacadas 4 familias residentes de una vecindad, donde lamentablemente un perro perdió la vida.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un ataque de abejas africanizadas al interior de una vecindad dejó al menos con picaduras, así como un perro sin vida el cual no pudo escapar ante el ataque del enjambre.



Los hechos sucedieron en una vecindad ubicada en las calles del 9 Juan José de la Garza de la colonia Guadalupe Mainero.



13abejas-vecindad



Al lugar acudió personal de Protección Civil y ambulancias de Cruz Roja, siendo estos últimos quienes auxiliaron a varias personas, entre ellos una persona adulta.



Afortunadamente solo presentaba algunos piquetes, no siendo ninguno de ellos de consideración como para ser llevado a un hospital.



Lamentablemente un perro no corrió con la misma suerte, pues al no poder salvarse del ataque de las abejas perdió la vida minutos después.



12abejas-vecindad



En dicha vecindad viven al menos cuatro familias, las cuales se encontraban en el lugar al momento del ataque del enjambre de abejas africanizadas.



Según la versión de ellos mismos, repentinamente arribó la colmena y fueron atacados todos y cada uno de ellos, siendo solo algunos quienes pudieron correr y ponerse a salvo.