Regresan las protestas al Tec Madero

<p class="p2">Estudiantes piden la destitución de la Subdirectora</p> <p class="p2"></p>

Madero, Tamaulipas.-Nuevamente surgieron los problemas en el Tecnológico de Ciudad Madero, y es que estudiantes exigen la destitución de la Subdirectora Académica, Ana Maria Soto Hernandez.



La confrontación se dio en el edificio administrativo y fue expuesta a través de redes sociales por los inconformes, quienes fotografiaron las pancartas que portaban con leyendas tales como:“Queremos resultados, no más problemas. Fuera Soto”; “Queremos becas de manutención, mejor planeación de horarios. Amigas al café, hay que ser profesionistas. No más secretarias incompetentes”; “Cuentas claras, administraciones largas”; y “No queremos la misma historia”.



Regresan las protestas al Tec Madero



Los estudiantes piden que Soto Hernández sea destituida de su cargo, ya que aseguran esta no cumple con sus funciones como debiera, aún y cuando este tipo de enfrentamientos en otras ocasiones ha estado a punto de terminar en violencia, en esta ocasión todo se realizó de manera pacífica en el edificio administrativo, mientras que el resto de los estudiantes continuó con sus actividades de manera normal.



La petición de retirarla de su cargo fue únicamente para la Subdirectora Académica,Ana María Soto Hernandez, y no contra la directora Ana María Mendoza Martinez.



Tras exponer su inconformidad, los jóvenes se retiraron del edificio sin provocar disturbios.