Microbusero causa carambola

Compartir:
[gallery size="full" ids="115950,115952,115954"]



Victoria, Tamps.- La velocidad inmoderada y falta de precaución al manejar por parte del operador de una unidad de pasajeros lo llevó a estrellarse en la parte trasera de un vehículo que salió proyectado a una tercer unidad.



El choque múltiple sucedió en las calles del 9 y bulevar Praxedis Balboa, a donde  acudió para tomar conocimiento el perito vial en turno.



Las investigaciones arrojaron como presunto responsable a José Santos Quiñones Olazarán de 29 años de edad, residente de la calle Río Santa Catarina en la colonia Luis Echeverría.



Él manejaba un microbús marca Ford modelo 2006 en sentido de poniente a oriente sobre e bulevar Praxedis Balboa, y al llegar a la calle 9 se impactó en la parte trasera de un coche marca Volkswagen modelo 2009.



Dicho vehículo era manejado por Norma Luna González de 40 años de edad, con domicilio en calle Neptuno de la colonia Satélite.



Al impacto la mujer salió proyectada contra otro marca Nissan modelo 2004 manejado por Esther Sánchez de 37 años de edad, domiciliada en la colonia América De Juárez.



A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos.