OV7 grabará disco inédito

Saldrá a la vente el próximo año
Compartir:
Sin lugar a duda uno de los reencuentros que ha tenido más éxito (y por tanto más ganancia ha generado) es el del famoso grupo OV7, que ha dado muchos conciertos en México y Latinoamérica colocándose como uno de los más redituables a nivel mundial, por tal motivo van por más y ya planean disco totalmente inédito.



Este nuevo álbum saldría en 2017 aunque los integrantes de esta agrupación no saben en qué mes exactamente estará en el mercado.



"Apenas estamos buscando material, para después meternos a grabar, también estamos decidiendo con qué productor trabajar y qué nuevos temas tendremos", reveló Mariana Ochoa.



La gira OV7 con Kabah sigue en el Auditorio Nacional, aumentando sus presentaciones ya que se tenía pensado que en este mes de octubre fuera la última; sin embargo, la demanda de boletos sigue por lo que ya tienen dos fechas más: 24 de noviembre y el 4 de diciembre, cerrando así un año de mucho éxito.



"Total que la gira sí sigue, ya tenemos más peticiones para enero y febrero en la República Mexicana", agregó la cantante.



Asimismo Mariana, comentó que OV7 se prepara para una gira alterna con un proyecto que complacerá a todos los amantes de la música pop noventera.



Y es que se espera que para el siguiente año, se arme una gira con cantante y grupos emblemáticos de este género en español de dicha década como OV7, Timbiriche, Jeans y Caló, entre otros más, llamado 90's Pop Tour.