Lo encuentra con el "Sancho" y lo mata a puñaladas

Petrolero asesino al culturista y rockero por acostarse con su mujer
Compartir:
Tampico, Tamaulipas.- En trabajador de PEMEX ( terminal Marìtima Madero) fue privado de la vida de diversas puñaladas, por su rival de amores, quien lo encontró en el interior de su inmueble ubicado en la Colonia Ampliación de la Unidad Nacional.



Fue la madrugada de este jueves, la central de emergencia C4, reportaba una persona lesionada por arma blanca en el inmueble marcado con el número 305 de la Av. Monterrey del referido sector.



Al lugar arribaron personal de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios Marco Ambrosio Estrada y lo trasladaron al Hospital Regional, donde lamentablemente perdiera la vida.



El presunto agresor responde al nombre de: Eduardo Calvillo Gómez (Trabajador de Pemex) arribó a su domicilio para darle una sorpresa a su esposa, pero el sorprendido fue el, al encontrarla con su amante, iniciando con ello una discusión que terminó en tragedia.



La víctima fue identificada como Marco Ambrosio Estrada Hernández, de 30 años de edad, quien se dedicaba al fisicoculturismo, además de que era el cantante de un grupo rockero local.



El homicida al ser capturado, fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.