Burócrata ocasiona aparatoso choque

Compartir:
 



[gallery size="full" ids="116240,116241,116242"]



Tampico, Tam.- Imprudente conductor de una camioneta propiedad del ayuntamiento de Tampico, al tratar de ganar la luz al semáforo, provoco aparatoso choque sobre la Avenida Hidalgo, percance en el que un obrero resulto lesionado, al golpearse la cabeza con el parabrisas; agentes de tránsito tras tomar conocimiento, solicitaron el apoyo de personal de una grúa, para retirar las unidades, y a los conductores los trasladaron hacia la oficina de peritos.



Lo anterior ocurrió poco antes de las tres de la tarde de ayer sobre el carril de norte a sur de la mencionada avenida, esquina con Álamo, frente a la colonia Águila, en donde un carro Volkswagen color negro, tipo Passat, con placas de circulación XKF-1961 de Tamaulipas, se impactó contra la parte frontal de una camioneta Chevrolet tipo Pick up, doble cabina, color blanca, con placas de circulación WM-05 212 de Tamaulipas, propiedad del ayuntamiento de Tampico.



El Passat ingresaba a la Hidalgo, procedente de la calle Álamo, apenas avanzo unos cuantos metros, cuando el conductor de la camioneta, que circulaba de norte a sur sobre la Hidalgo, se pasó la luz roja del semáforo, provocando así el aparatoso accidente.

En el lugar se informó que un obrero que viajaba de copiloto en la camioneta, se proyectó contra el parabrisas, resultando lesionado, pero se negó a recibir el auxilio de la Cruz Roja.



El citado accidente provoco breve interrupción vial sobre ambos carriles de la Hidalgo, y fue hasta la llegada de agentes de tránsito, cuando la circulación fue reanudada.



Agentes de tránsito que tomaron conocimiento, informaron que el responsable del percance, fue el conductor de la camioneta, debido a que no respeto la luz roja del semáforo.