Se iban a llevar cajero automático

Compartir:
Altamira, Tam.- Amantes de lo ajeno intentaron saquear el dinero de un cajero automático localizado sobre la lateral de la carretera Tampico-Mante, sin lograr su objetivo dejando únicamente los destrozos en el lugar.



El hecho fue notificado al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad, poco después de las 8 de la mañana, tras un reporte de manera anónima, trasladándose efectivos de la Fuerza Tamaulipas a esta arteria a la altura del kilómetro 18, frente a una empresa productora de harina.



A la llegada de las autoridades policiales procedieron al acordonamiento del área, además de dar parte a la Procuraduría General de Justicia, representantes del banco y de la empresa de traslado de valores.



Agentes de la Policía Investigadora, acudieron a tomar conocimiento de los hechos, quienes explicaron que el intento de robo se registró durante la madrugada de este viernes, sin embargo debido a las difíciles maniobras para abrir la caja fuerte del cajero, terminaron por rendirse y darse a la fuga.



Con esto los delincuentes evidenciaron la poca vigilancia que hay durante las madrugadas por parte de los diferentes cuerpos de seguridad, debido a que el cajero automático se localiza a unos metros de esta transitada vialidad y en donde además debido a los daños que causaron al aparato se cree que duraron varios minutos realizando las maniobras para intentar abrir la caja y apoderarse del efectivo.



Al menos son 5 hechos delictivos similares las que se ha registrado en la zona de este tipo, en donde los amantes de lo ajeno en algunas de ellas sí han cumplido con su objetivo.