Jaumave se corona

<em>Derrota en la Final a C.S. Rector por la mínima diferencia y se lleva el título del Torneo de Futbolito del Sector Salud</em> <em> </em> &nbsp; &nbsp;
[gallery size="full" ids="116713,116714,116715,116716"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un partido bastante cerrado, el equipo de Jaumave se proclamó campeón del Torneo de Futbolito promovido por la Sección 51 del Sindicato de Salud al vencer a C.S. Rector 1 gol por 0.



El campo “Huertas San Javier” fue la sede de esta contienda futbolera donde se dieron cita una buena cantidad de aficionados que en todo momento estuvieron animando a los equipos en este torneo que tiene como objetivo fomentar el deporte y la convivencia familiar entre los trabajadores del Sector Salud.



Luego de un primer tiempo donde ambos conjuntos no cedieron terreno, yéndose al descanso con el empate parcial a cero, fue en el segundo periodo cuando apareció el goleador del torneo, Orlando Navarro quien sacó tremendo zurdazo para marcar el único tanto del partido.



En los últimos minutos del encuentro, los elementos del Centro de Salud Rector se fueron con todo en busca del empate, sin embargo, el arquero y la mala puntería de sus delanteros no permitieron que se diera la igualada hasta que el silbante Juan José Banda diera el silbatazo final, levantándose así con el flamante campeonato el equipo de Jaumave.



Al final del partido, la Dra. Aracely Contreras en representación de la Secretaria General de la Sección 51 del Sindicato de Salud, Lic. Maribel González Arredondo premió con vistosos trofeos al campeón y subcampeón, además del monarca de goleo, Orlando Navarro.



LOS CAMPEONES:

Víctor Roque

Mario Salazar

Juan Gutiérrez

Gustavo Barrera

Rodolfo Pineda

Orlando Navarro

Javier Guevara