Ofertarán 15 empresas 250 empleos

Se realizará el 4 de noviembre en el Centro Cívico; participan 15 empresas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Son 250 puestos de trabajo los que serán ofertados en la Segunda Feria del Empleo que se realizará el próximo viernes 4 de noviembre en el Centro Cívico de esta ciudad.



A través de la cuenta oficial de Facebook, el Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas anunció que son 15 las empresas que estarán ofertando esos empleos para los ciudadanos victorenses que andan en busca de un trabajo.



Los interesados tendrán que registrarse en línea en la página http://ferias.empleo.gob.mx además de llevar ese día diversas solicitudes de empleo, una identificación oficial y la CURP.



En esta Segunda Feria del Empleo estarán participando la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y la Secretaría de Desarrollo Económico.



En días pasados, a través de su cuenta oficial, el Servicio Nacional del Empleo, unidad regional Victoria, dio a conocer la existencia de 69 plazas vacantes disponibles para que los ciudadanos logren acomodarse en un puesto de trabajo.



Puestos como Supervisor de Ventas, subgerente de tienda, empleado administrativo, analista de crédito y cobranza, auxiliar de auditoría, cajera, chofer de cargador, cocinero, gerente de sucursal, mostrador de equipo médico, lavador de platos, chofer operador de autobús, empleado de intendencia, soldador y repartidor de pizza fueron algunos de las vacantes disponibles.