Chocan dos taxis y uno termina volcado

El aparatoso accidente se debió a la omisión de un señalamiento de alto; Cruz Roja acudió a atender a los conductores, quienes resultaron con golpes leves.
Compartir:
[gallery size="full" ids="117595,117596,117597"]



Tampico, Tam.- Choque con volcadura entre dos unidades del Transporte Público dejó cuantioso daños materiales en la colonia Tamaulipas, las causas del percance la falta de precaución el no respetar el señalamiento disco de alto.



El accidente fue reportado por la central de emergencia C-4, la mañana de ayer en calle Belisario Domínguez y 2 de Enero de la colonia en mención.



La unidad responsable, es un automóvil Dodge Atos, placas de circulación 6482-VSR del transporte Público, conducido por Luis Eduardo Alonso Garza, con domicilio en privada Irak de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, mejor conocida como “La Borreguera”.



Peritos de vialidad indicaron, que el responsable circulaba de poniente a oriente por la calle Belisario Domínguez, y al llegar a la calle 2 de Enero no respetó el disco de alto, e impactó un carro marca I10 del transporte público, conducido por Gerardo Del Ángel García, con residencia en calle 20 de Noviembre de colonia indefinida del municipio de Veracruz.

Tras el fuerte impacto una de las unidades involucradas quedó volcada sobre la carpeta asfáltica.



Personal de Cruz Roja arribó al lugar, brindando los primeros auxilios a los conductores de las unidades, quienes no requirieron su traslado a un nosocomio.