Leona Vicario sigue sumando triunfos

<em>Vence de manera contundente a Colegio Surval por 31-8 en duelo del Baloncesto Escolar</em> <em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El representativo de la Leona Vicario sigue con paso firme dentro de la eliminatoria del baloncesto escolar de la Supervisión Uno, rama varonil, ya que el martes por la tarde se impuso por tablero de 31 puntos a 8 al Colegio Surval.



La contienda se celebró en la cancha 6 de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, en donde el cuadro dirigido por Jorge Reyna desde los primeros minutos tomó el control del juego ante un Surval que se rehusaba a dejarle espacios a sus oponentes para que realizaran los disparos al aro.



Pero fue tanta la insistencia de los jugadores de la Leona que al final terminaron por doblegar a la defensiva del Surval para conseguir la holgada victoria, liderados por Mauricio Vázquez, Rubén Alvarado, Hugo Espinoza, Nahim Hernández, Pedro Cumpeán, para alzarse con la victoria.



Por su parte, La Salle se impuso por pizarra de 43 puntos a 17 a la José Vasconcelos, en la misma rama varonil, teniendo una destacada actuación a la ofensiva por parte de los ganadores, Everardo Pérez con 10, Jesús Perales con 16 y Rafael Zorrilla con 8 y por los derrotados, Saúl Rodríguez anotó 8 puntos.