Más nombramientos

Tocó el turno a Secretaría de Desarrollo Rural
Compartir:
Ciudad Victoria, Tam.- A nombre del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el Secretario de Desarrollo Rural, Gonzalo Alemán Migliolo, hizo entrega de seis nombramientos a directores que estarán al frente de distintas áreas de la dependencia estatal.



Los nuevos funcionarios fueron exhortados a mantenerse actualizados sobre los temas del campo correspondientes a sus áreas y a trabajar de la mano con los productores, ya que el campo tamaulipeco es una de las prioridades del mandatario tamaulipeco.



a4f5c5bd-44b7-42bb-99fe-e0d3ab601423



“La instrucción del gobernador es clara, estar muy cercanos a la gente, escuchar y atender sus inquietudes, y corresponder a la confianza que el ejecutivo deposita en cada uno de ustedes, y eso se logra entregando buenos resultados”, señaló Alemán Migliolo.



Los nuevos servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Rural son: Francisco Quintanilla Soto, Dirección de Agricultura; Carmen Pérez Rojas, Dirección de Comercialización; Romero Flores Leal, Dirección de Fomento Pecuario; Gerardo Javier Barrera Peña, Dirección de Extensionismo Pecuario; Rafael Castañeda Walle, Dirección Financiera y Patricio José Ramírez Garza, Dirección de Pymes Rurales.