Así recibirá Facebook este Halloween

Compartir:
Fuera del debate de qué si celebraremos Halloween o Día de muertos en estas fechas, podemos decir que en internet se celebran ambos. Nadie tendrá reparo en disfrazarse para las fiestas, incluso compañías como Facebook, que al parecer se disfrazará de Snapchat.



Durante la temporada de brujas, Facebook integrará a los filtros de sus transmisiones en vivo una máscara de calavera, bruja y panda para que nadie se quede fuera de la celebración. Para probar la característica, solo hay que comenzar transmitir; luego presionar la varita mágica en la esquina superior izquierda de la pantalla para seleccionar un filtro.






Además, las reacciones cambiarán del clásico me gusta, me encanta, me divierte, etcétera; por una manita de calaca, un corazón masticado, una risueña bruja, el monstruo de Frankenstein y una calabaza enojada.






No todo son buenas noticias. Estas actualizaciones solo estarán disponibles en Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda, así que al parecer nuevamente nos quedaremos esperando como cuando salieron las reacciones de Star Trek.



No nos queda salvo esperar que Facebook se dé cuenta de que Internet no debería conocer fronteras y que todos tenemos ganas de echar el coto con los filtros especiales.