Invade carril a motociclista

Compartir:
Victoria, Tamps.- Con golpes leves resultó un motociclista luego de ser impactada su unidad por un coche compacto modelo reciente del cual su conductor presuntamente invadió el carril contrario.



El percance sucedió en la salida a Soto La Marina con calle Montañas Rocallosas, a la entrada del fraccionamiento Viento Huasteco.



32invade-motociclista



Las investigaciones arrojaron como presunto responsable a José Alfredo Márquez Martínez de 48 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la cabecera municipal del municipio de Jaumave.



Manejaba un carro marca Chevrolet tipo Spark modelo reciente, con el que se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre la salida a La Marina.



Al llegar a la calle Montañas Rocallosas viró a su izquierda y presuntamente le invadió el carril a una motocicleta marca Kurazai manejada por Julio Cesar Guerrero de 18 años de edad, residente de la colonia Linda Vista.



Al impacto el motociclista salió proyectado contra un carro marca Dodge tipo Shadow modelo 1987 que estaba haciendo alto en sentido de sur a norte sobre la calle Montañas Rocallosas, manejado por Luis Antonio Rodríguez de 43 años.



Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos, llegando los conductores a un acuerdo por medio del seguro del Spark.