¡Prenden la duela!

<em>El equipo de futbol ‘Pitufos’ recibió un apoyo económico tras el baile de zumba donde el invitado especial fue el venezolano W’hander Reyes</em> <em> </em>
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más que contentas se pudo observar a las más de 100 chicas que tomaron parte en el baile de Zumba donde el venezolano W’hander Reyes enseñó sus mejores pasos.



Fue el gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ quien albergara la noche del sábado al bailarín, todo gracias a la coordinación de Maricela Castillo Alvarado, Pavel López García, Zhalo Grimaldo y Hanz Mayo.



Sin duda que el ambiente fue uno de los factores para que el evento se calificara como un éxito, palabras que se escuchaban de viva voz de las participantes.



Cabe mencionar que este evento se realizó con la única intención de apoyar económicamente a la Escuela de Futbol ‘Pitufos’ que milita en la liga de futbol Copa UAT en las categorías Bip Bips y Uatitos.



Fue el entrenador Jorge Antonio López quien menciónó que en los próximos días estará realizando un viaje a Guadalajara, donde habrá de presentarse con un grupo de 10 niños de ambas categorías.



Dichos jugadores ya han sido visoriados, siendo 7 los que ya pasaron un primer filtro y tres estarán apenas realizando pruebas generales para integrarse en un futuro a las Fuerzas Básicas de las Chivas del Guadalajara.