Graves al chocar con poste

Dos jóvenes quedaron graves tras estrellarse a gran velocidad, luego de perder el control al pasar un vado en la playa Miramar; el coche fue pérdida total, y ellos están hospitalizados delicados de salud.
Compartir:
Madero, Tam.- Dos jóvenes que se corrían fenomenal parranda en playa Miramar, durante las primeras horas de ayer Domingo, sufrieron grave accidente automovilístico, cuando la unidad en que viajaban a exceso de velocidad se impactó de frente contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado a un costado de la avenida Dr. Rodolfo Torre Cantú a la altura del sector El Blanco.

En base al informe que emitió la autoridad vial el accidente se registró a las 02:30 horas de ayer en la avenida Dr. Rodolfo Torre Cantú esquina con calle 14, sector El Blanco.

Los ocupantes del automóvil se desplazaban a más de 100 kilómetros por hora en dirección de Oriente a Poniente, por lo que el conductor perdió el control del volante al pasar un vado, impactándose de frente contra un poste de concreto propiedad de la CFE que estaba en la acera derecha.

Los antes mencionados viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet de la línea Cavalier modelo 2001 color azul marino el cual quedó completamente destrozado y en el interior de la unidad motriz dos personas gravemente lesionadas.

Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja de Ciudad Madero a brindar los primeros auxilios a los jóvenes lesionados, cuyos generales se desconocen debido a que no podía hablar como resultado de los fuertes golpes que llevaron, siendo canalizados a hospitales de Tampico donde quedaron internados.

La autoridad vial de Ciudad Madero informó que los daños en el vehículo fueron pérdida total y las causas del percance se debió al exceso de velocidad.