Muere tras ser atropellado

Empleado de la CFE trató de cruzar el bulevar cuando fue alcanzado por veloz vehículo que lo impactó y proyectó a varios metros, y tras el accidente el automóvil huyó del lugar; el hombre murió en el Hospital.
El Mante, Tam.- Un empleado federal, murió al ingresar a un hospital, tras haber sido embestido por un vehículo que huyó del lugar, frente a los terrenos de la feria la madrugada de ayer.



El lamentable accidente, ocurrió sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho con calle Ricardo López Méndez a las 00.00 horas hasta donde acudieron socorristas de protección civil y bomberos.



12muerto-mante



La persona que perdiera la vida fue identificada como Ranulfo Melgarejo Tenorio cual tenía su vivienda en calle Guadalupe Victoria al oriente de la zona centro, quien trabajaba para la comisión federal de electricidad.



Socorristas de bomberos al arribar a dicho sitio encontraron boca abajo y sobre un charco de sangre el cuerpo de esta persona, quien de inmediato fue canalizado a la sala de urgencias del hospital general, donde desafortunadamente perdió la vida.



14muerto-mante



Se dio a conocer que esta persona intentaba cruzar el boulevard y al ir por el sentido de norte a sur, fue arrollado por un raudo vehículo, cuyo conductor emprendió la huida dejándolo tendido sobre el asfalto.



Comentarios en redes sociales, indicaban que al parecer los causantes del accidente pudieron ser un carro color blanco y una camioneta color verde, cuales circulaban a exceso de velocidad sobre el boulevard, jugando carreras.



Esto deberá ser indagado por la unidad general de investigación, autoridad que en su momento dio fe de la muerte del empleado de la paraestatal, hagan su trabajo y puedan dar con la identidad del o los responsables.



13muerto-mante