Ella es Denisse Collazo, la "amiga" del Gullit Peña

Te presentamos a la guapa chica con la que el Gullit engaña a su esposa
Compartir:
El futbolista victorense que juega en las chivas, Carlos Gullit Peña, pues de muy buena fuente se corrió el rumor que el tamaulipeco lleva una doble vida, ya que está casado con Karla Patiño, con quien tiene más de 10 años y con la que ha formado una familia, pero por otro lado, mantiene una relación extramarital con la joven Dennise Collazo, a quien conoció hace tres años.



-¿Sabes cómo se conocieron?



“A ciencia cierta no lo sé. Me enteré que estuvo en el equipo de León, y fue ahí en donde se dio el flechazo, así que empezaron a llevarse muy bien, pero la joven sólo tenía 16 años”.



12-amiga-gullit



-¿Entonces anduvo con Collazo siendo menor de edad?



“Así es, pero ella siempre quiso andar con él, y se notaba enamorada. De hecho, por un tiempo no dio detalles del noviazgo, y desde que tuvo la mayoría de edad empezó a subir fotos a sus redes sociales con Gullit, y ahora que ya tiene 19, publicó muchas más, aunque ya desapareció su perfil de Instagram”.



-¿Y eso?



“Porque se enteró y le pidió que le bajara, porque no quiere tener problemas con su mujer. Desde hace dos años la jovencita se ha encargado de dar la noticia en las redes sociales, y sube muchas imágenes de ellos dos juntos, cuando él ni enterado está, pero es más que evidente que hay algo entre ambos”.



13-amiga-gullit



-¿Es un hecho que sigue con Karla?



“Sí, pues en su celular tiene a sus niñas como perfil de WhatsApp, y eso da a entender que primero están ellas y que están juntos. Aunque con Dennise lleva una relación cercana, pues van juntos a todos lados”.



-¿De qué más te has enterado?



“Que está enamorado de Collazo, la invita a sus partidos, y a ella no le importa que vaya su esposa. ¡Es una descarada!, porque se le pone enfrente a la mujer, aunque la otra se ha portado como una dama y no dice nada”.



-Lo que nos sorprende, es que digas que Dennise lo va a ver a los partidos y no le importa encontrarse con la esposa...



“Claro, y hasta lleva la camisa con su nombre y le echa muchas porras en el estadio y en sus redes sociales. Pero se necesita mucho valor como mujer para ir a ver a tu supuesto novio, cuando es un hombre casado”.



14-amiga-gullit



-¿Y crees que deje a Karla?



“Pues ojalá, espero que se anime a reorganizar su vida y aprenda a respetarla, porque no se vale. Recuerdo que en marzo dio una entrevista donde decía que todos los ataques hacia él (que era alcohólico) le perjudicaban a su familia, cuando tiene dos mujeres y todos los que lo conocemos sabemos que le gusta la parranda”.



-¿Crees que como le ha ido muy bien económicamente, su mujer no lo ha dejado?



“Tiene propiedades y escuelas de futbol en Pachuca, León y Tamaulipas; sin embargo, su mujer lo conoció cuando no era nadie, desde que estaba en las fuerzas básicas, y creo que para ella será difícil decirle adiós”, finalizó.



¿QUIÉN ES ‘EL GULLIT’ PEÑA?



Debutó en Primera División el 14 de abril de 2010, con el Pachuca. En 2011, entra al Club León y meses más tarde se vuelve fundamental en el equipo. En diciembre de 2015, las Chivas adquieres su pase en 8 millones de dólares.