“Regularicen sus autos”: Morris

Creo que es necesario que la gente se ponga al corriente, dice diputado
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local del PRI, Carlos Morris Torre, dijo que se han estado acercando personas interesadas en regularizar sus vehículos que son de procedencia extranjera, y es que muchos ciudadanos se están viendo afectados por los operativos de Bases de Operaciones Mixtas (BOM) que llevan a cabo autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno.



Hasta el momento, son siete personas las que se han acercado a solicitar ayuda para regularizar sus vehículos o simplemente para recuperarlo después que elementos de los operativos BOM se lo decomisaran.



“El día que gusten en el Congreso los recibimos, vamos a tener tiempo para atenderlos, ver con quien vamos a hablar, sería buscar la manera de ayudarlos, pero primero de ver quienes se quieren regularizar y quienes nada más quieren que les regresen el carro para seguir”, mencionó.



Sin dar detalles, dijo que en próximas sesiones el Grupo Parlamentario del PRI hará un pronunciamiento al respecto, “a ver si se puede hacer un apartado para ver si la gente quiere regularizar su situación de placas”, expuso.



Al continuar los operativos, es necesario que las personas que tienen vehículos americanos los regularicen, ya que estas acciones que se llevan a cabo más que combatir la delincuencia son para poner en orden a todo el parque vehicular que circula no solo en Victoria, sino en Tamaulipas.



“Hay en Tamaulipas alrededor de 1 millón 300 mil vehículos, creo que es necesario el que se regularice la gente y que también haya la oportunidad de que a los que les hayan quitado el vehículo, que tengan la oportunidad de regularizar y poder andar y que les regresen su vehículo”, destacó el legislador priísta.