Clausuran bar de Belinda

Compartir:
Sin duda alguna Beli es una de las famosas meas polémicas del medio, quien por sus relaciones amorosas o escándalos laborales siempre está en el ojo del huracán. Sin embargo, ahora acaparó los titulares luego de darse a conocer que le cerradron su bar "La Chismosa" durante el fin de semana.



De acuerdo con Agencia México, el establecimiento de la rubia fue cerrado por la Procuraduría de Justicia como parte de su operativo "Mala Copa". La prensa detalló que la Dirección General de Vigilancia Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente  destacó que no contaba con la Licencia Ambiental Única  y que mezclaba los residuos sólidos, por lo que le colocaron sellos en la entrada.



Pero los problemas no acaban ahí, el bar de Belinda también fue suspendido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, ya que no avisó del funcionamiento a la Secretaría de Salud. Ante dicha desgracia, la cantante fue interrogada durante el estreno de la película Trolls, donde a toda costa evitó el tema.



"Todo increíble con mi bar, pero hoy estamos aquí para hablar de la película, así que por favor apóyenme con esto, con la película", puntualizó frente a los medios, quienes querían saber que hará legalmente para abrir de forma inmediata el bar.