Muy evidente

EL GOLPETEO CONTRA EL NUEVO DELEGADO DE SCT,…WILLIAM KNIGHT BONIFACIO, no se hizo esperar, porque los intereses ilegales de CÉSAR GARCÍA CORONADO, el representante de la SCT en SAN LUIS POTOSÍ, pretendía ser Director del Centro SCT en Tamaulipas, y no lo consiguió.



Ciertamente GARCÍA CORONADO puede sentirse protegido del Subsecretario de SCT, porque mes a mes cumple con el ‘moche’ que le fue exigido, producto éste también de esquilmar a constructores, pero eso no le alcanza para decidir que lo manden a TAMAULIPAS, donde su empleado ÓSCAR ALMARAZ SMER (bueno, eso es lo que parece, un empleado de García Coronado) siente que la política le tiene reservado proyectos de mayor alcance.



Uno y otro se toparon con que el PAN expulsó al PRI de Tamaulipas; con que el 2018 se ve pésimo para el Revolucionario Institucional, y con negociaciones al más alto nivel, donde no llega ni GARCÍA CORONADO y ALMARAZ SMER.



Y van a continuar los golpes bajos financiados por César García contra Knight Bonifacio. Le sacarán acusaciones contra el precitado en VERACRUZ, donde fungía también como delegado de SCT.



Pero igual que aquí, en VERACRUZ los golpes estaban ubicados, y eran de parte del hoy prófugo gobernador con licencia, JAVIER DUARTE DE OCHOA, porque el tampiqueño se negaba a participar de la corrupción del priista. No se dobló; tampoco se vendió, y eso…LE MOLESTABA A LOS PRIISTAS.



ESOS MISMOS TRICOLORES AHORA ALEGAN QUE SU VOTO CONTRA…el punto de acuerdo panista para exigirle a la delegada de SEDESOL, LOURDES FLORES MONTEMAYOR, dar trato digno a los adultos mayores, se debió más a considerar excesivo el regaño, que a estar en contra de los pobres.



Olvidan, no obstante, que sea del partido que sea, ningún beneficiario tiene la obligación de soportar maltratos, más si es adulto mayor.



La cuestión es que fue evidente el enojo de los tricolores por el llamamiento para que FLORES haga su trabajo, cumpla con su obligación, mientras llega la persona que ahora sí en definitiva quedará al frente de la representación de SEDESOL FEDERAL en Tamaulipas,…PENDIENTES.



SI LOS JÚNIORS DE EX FUNCIONARIOS TERMINAN…devolviendo o no las becas que ilegalmente se les entregaba en el sexenio de EGIDIO TORRE CANTÚ, una de ellas conocida como BECA NARANJA, será cuestión del tiempo.

Aquí lo importante es el mensaje que se le puede estar enviando al anterior gobierno, porque debe haber por ahí algo de mayor peso…QUE DEBE ACLARAR.



POR CIERTO: no tiene que ser priista quien arribe como DELEGADO de SEDESOL FEDERAL. Ya ve que ENRIQUE PEÑA NIETO es muy dado a pactar con todos los partidos. Al inicio de su sexenio habilitó a ROSARIO ROBLES al frente de SEDESOL a nivel nacional, sólo por mencionar un ejemplo.



Otra referencia fue lo del nombramiento en la delegación de SCT y así por el estilo.

Insisto, no se sorprenda si milita en otro partido, como el PAN…



SE ME OLVIDABA: válida la molestia de empleados de la Secretaría de Salud que vieron disminuida -no en todos los casos- su gratificación conocida como COMPENSACIÓN.



Pero con mayor fuerza, el enojo de la mayoría de la plantilla laboral que veían cómo mes tras mes se beneficiaba a personas que no lo merecían. Ojo, hay sanas excepciones…



SE IMPRIME



COMENTARIOS:



a_liceag@hotmail.com