Camina Güemez con paso firme

<em>Suma dos triunfos y una derrota en el torneo de liga del futbol Magisterial, y acaba de dejar en el camino a la General 4, en la Copa</em> <em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De la mano de Jorge Alberto Martínez, la escuadra de los Pumas de Güemez FC marcha con paso firme en el futbol Magisterial denominado “Maestro Rigoberto Guevara Vázquez”, en su categoría ascenso, pues suma dos triunfos en la liga, una derrota, un duelo pendiente y el triunfo del fin de semana en el torneo de copa frente la Secundaria General 4 por contundente 4-1.



Güemez FC, por muchos años militando en el futbol magisterial en sus diferentes categorías, ahora quiere hacer historia en esta Temporada 2016-2017 en la categoría ascenso (antes denominada B), su objetivo primordial es amalgamar un cuadro sólido, con jugadores de buen nivel en cada una de sus líneas y poco a poco encaramarse a los primeros lugares de su grupo y de la clasificación general.



Por lo pronto, camina paso a paso en el torneo de liga con sus 6 unidades.



En la copa acaba de ganar su compromiso a la General 4 por contundente 4-1 con goles de Alan Pernes, Benito Zorrilla, Guillermo Morales y golazo de chilena de Jorge Alberto Martínez.



También integran este equipo Servando Ramos, Martín Barrientos, Marte Hernández, Carlos García, José Martínez, Francisco Martínez, Orlando Salvador, Eder Benavides, Rodrigo Galván, Julio Gallegos, Adrián Rodríguez y Juan Moya.



Su próximo duelo correspondiente a la jornada 5 será el sábado a las 11:00 horas frente a la Secundaria General 2 en la cancha del IPSSET 2, augurándose un duelo de poder a poder.