Agendan para lunes huelga en alcaldía

Por quinta ocasión Almaraz se niega a firmar contrato colectivo de trabajo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente Municipal, Oscar Almaraz Smer, continúa dando largas al sindicato del ayuntamiento, tras negarse por quinta ocasión a firmar el contrato colectivo de trabajo, lo cual amenaza con hacer bajo la condición de que acepten la cancelación del servicio de medicamentos.



Por miedo a dar a la cara, a quienes durante la campaña les prometió atender y resolver cada una de sus problemáticas, Almaraz Smer encomendó la negociación a su Secretario, Armando Núñez Montelongo.



Tras la publicación de este jueves, donde se da a conocer a el aspirante a Secretario General que busca imponer el Presidente Municipal, los sindicalizados acordaron armar un frente común, para impedir la llegada del aviador Jaime Compean Silva, quien lejos de ser reconocido por ejercer alguna función pública o a favor del sindicato, es señalado de conflictivo.



El plazo y la paciencia de los sindicalizados está por terminar, ya que tras la negativa de las autoridades municipales para firmar el convenio colectivo de trabajo, de no llegar a un acuerdo más tardar el próximo lunes, el personal sindicalizado activaría una huelga con lo que muchos se los servicios que brinda el ayuntamiento dejarían de realizarse.



Si de por sí, desde la llegada del Presidente, Oscar Almaraz, los servicios de recolección de basura han dejado mucho que desear, ya que la mayoría de los sectores, continúan sufriendo de la ineficiencia del servicio, mientras el Alcalde despilfarra recursos en la renta de camiones que supuestamente hacen la labor de recolección.