Citarán por segunda vez a ex Tesorero

Fernando Rivera, de Madero, no acudió a la primera cita
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Por segunda vez el ex tesorero de la pasada administración Fernando Rivera de la Torre será citado por las autoridades municipales de Ciudad Madero, para que entregue la información que dejó pendiente referente al mes de septiembre.



El  titular del área jurídica del Ayuntamiento, Roberto Ávalos Flores, precisó que el pasado viernes estaba citado el ex funcionario, pero no atendió el llamado.

Motivo por el cual  volverá a ser  notificado que debe presentarse en el área de Contraloría del municipio.



Al respecto,  señaló: "el día  viernes de la semana pasada, estaba citado el ex tesorero Fernando Rivera, el cual no acudió y únicamente mandó un informe  alusivo  a la entrega de documentación hasta el 30 de agosto y es precisamente septiembre  la información que requerimos  y que no la ha proporcionado".



La ley de entrega/recepción, autoriza a la actual administración a efectuar la  revisión de todos los faltantes; los ex servidores públicos tienen la obligación de dar cumplimiento al ordenamiento y darle a conocer a la ciudadanía todo lo que en su momento haga falta de información, señaló el titular del área jurídica.



"Se levantará un acta administrativa y ya la auditoría superior del estado, que es un órgano precisamente interno ya del gobierno del estado, es quien los va requerir”.



Dijo además que se estará citando a otros funcionarios de la administración pasada para que aclaren diversas dudas en cuanto hace a información.