‘Extraterrestres’ se disculpan por inundaciones

A través de video alegan que andaban enfiestados y descuidaron la zona conurbada
Tampico, Tamaulipas.- Los extraterrestres que supuestamente se encargan de ‘proteger’ a la zona sur de Tamaulipas, a través de un video se disculparon por no hacerlo en esta ocasión, debido que andaban de fiesta.



En el video que circula en Facebook, explican que se encontraban de fiesta Xantolo, actividad que se realiza en la zona norte de Veracruz, para celebrar a los fieles difuntos.



En la grabación se aprecia la llegada de una nave espacial, de donde descienden tres seres de ojos enormes explican en un idioma extraño que acaban de llegar a la zona, percatándose de lo sucedido.



"Tranquilos raza.Tranquila. Ya llegamos, mil disculpas, andaba con mis compadres en Xantolo, con mis compadres en Tempoal".






Esta publicación ha sido compartida por cientos de usuarios, quienes además les han dejado a los extraterrestre mensajes, donde les piden no lo vuelvan a hacer, o bien que si se van de "pachanga”, dejen a alguien responsable de la zona sur.



Y es que esto surge del mito que se ha creado de que los extraterrestres son los que protegen la zona de huracanes y cualquier temporal que pueda causar graves afectaciones.