Gana “Ray” Eguía su segunda pelea

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El victorense Aldaír ‘Ray’ Eguía consiguió su segundo triunfo en el boxeo profesional tras imponerse en Monterrey, Nuevo León al regiomontano José Miguel Flores por decisión unánime, esto gracias a que mostró poder con los puños y sobretodo mucha determinación al momento de atacar.



El combate fue pactado a cuatro rounds y en todos los dominó el dirigido por Marcelino Peña, ‘Ray’ Eguía,  quien realizó una buena estrategia sobre el cuadrilátero, sin desesperarse y buscando la oportunidad para conectar sus golpes, por lo que poco a poco fue acabando con la condición física de su oponente.



Eso le valió al victorense para que los jueces desde el primer episodio lo vieran como triunfador del combate, que se dio en peso Pluma en la división de los 57.600 kilógramos, ya que el dominio fue abrumador sobre un José Miguel Flores que no acertaba a responder la andanada de ‘ganchos’ de ‘Ray’ Eguía, buscando mejor refugiarse en las cuerdas.



Los cuatros rounds fueron completos para el victorense, pero ante lo ‘correoso’ del rival y enorme aguante para recibir golpes, se mantuvo de pie evitando un nocaut inminente.



Este es el segundo triunfo en el boxeo de paga para Aldaír ‘Ray’ Eguía, ya que su primera confrontación fue en Reynosa, la cual se la llevó por la vía del nocaut, sin lugar a dudas un gran prospecto dentro del boxeo quien es manejado por Marcelino Peña.