Jeans pierde su nombre

Compartir:
Un un cambio siempre viene algo bueno, y más cuando la base queda igual. Esto le ha sucedido a JNS, quienes debido a que su manager, Ari Borovoy, no creyó que el reencuentro tuviera tanto éxito, negoció el nombre original de la agrupación por un tiempo que ya terminó, así que optó por cambiar el nombre aunque para el público seguirán siendo Jeans.



Este cambio, para las integrantes, es algo positivo, ya que “siempre quisimos meter nuestra cuchara y no sabíamos por donde, tampoco nos dejaban mucho opinar. Ahora ya tenemos la oportunidad, sobre todo por el cambio de nombre, es nuestro producto, una nueva etapa” comentó Regina al Periódico Reforma. Mientras que para Melissa, esto es solo una renovación en el nombre, mas no en el concepto. “Se escribe y se dice JNS. Somos nosotras cuatro, vamos a seguir cantando los temas de Jeans, todo va a seguir igual. Solo empieza una nueva etapa, vienen cosas bien padres y que nadie se preocupe”.



El próximo jueves podrán presumir y estrenar su nuevo nombre cuando se presenten por tercera ocasión en el Auditorio Nacional, para posteriormente comenzar a preparar la llamada “Gira de los 90´s” donde actuaran al lado de agrupaciones icónicas de esta década.