Pablo Montero ya no llena los palenques

Compartir:
El pasado miércoles 2 de noviembre Pablo Montero, de 42 años, fue el artista encargado de cerrar en el Palenque de las fiestas de octubre de Guadalajara, sin embargo no lleno a pesar de que los precios fueron bastante accesibles de $165 a $440, además de que el concierto fue a beneficio para la campaña “Apadrina un transplante de los hospitales civiles de Guadalajara”.



El evento estaba programado para presentarse junto a Alejandra Orozco de 'La Voz... México', quien a la mera hora no pudo estar y fue suplida por la Banda Viejo Oeste, quien abrió el show y Montero salió al ruedo a las 2:15 de la madrugada, 2 horas después después de lo programado y solo acudieron alrededor de 600 personas cuando el recinto era para 6 mil.



El cantante de “Piquito de oro”, sin embargo, dio lo mejor de si durante una hora 50 minutos que duró su presentación, acompañado de su tequila y cantando sus éxitos como algunos covers y estuvo de lo más amable con la fans quienes corearon sus canciones y hasta regalitos le dieron.

Información: TVnotas