Signos para saber si tu pareja está satisfecha sexualmente

Compartir:
¿Por qué es importante satisfacer a tu pareja?



Para cada relación, no importa cuánto tiempo hayas estado juntos, con qué frecuencia tengas relaciones sexuales o con cuántas cosas has pasado, hay algunos fundamentos imprescindibles para mantener tu amor fuerte y saludable. Además de comunicarse de manera efectiva y honesta, apoyándose mutuamente en sus objetivos, opiniones y perspectivas, respetándose entre sí y sus respectivas familias y amigos, la compatibilidad sexual es también uno de los pilares que crean unión y estabilidad.

Es importante poner las fantasías y necesidades eróticas sobre la mesa, esto te asegura que las experiencias sexuales no sean solo alegres, sino que tendrán relaciones sexuales con más frecuencia. "Cuando ella esté satisfecha, entonces ella querrá volver para más porqué es una experiencia placentera para ella. Y cuando un hombre es capaz de satisfacer a su pareja es gratificante para él.



1) Si hace ruidos involuntarios

A pesar de pensar en la pornografía y en que la mayoría de las película que ves y que representan una escena sexual con una mujer gritando, la experiencia de la vida real es muy diferente. ¿Y sabes qué? ¡Los expertos dicen que eso es bueno! En lugar de la gran actuación final, Singer dice que escuches los ruidos involuntarios que ella hace durante los juegos previos y durante las relaciones sexuales. "Gritos, gemidos y sonidos deliciosos son una gran retroalimentación y obtendrás señales claras a medida que sus sonidos se intensifiquen", explica Singer. Si cuando empiezas a besarle la oreja, la sientes tensa y te agarra, y suspira, sigue adelante. Pero si la tocas y parece que responde sólo por tu efecto, pasa a otra parte de ella que la hará seguir - como su clítoris.



2) Si hace contacto visual

Cuando realmente aman a alguien y se sienten conectados a ellos muy íntimamente, los ojos a menudo se convierten en una parte del cuerpo que te seduce más que otra. Mirar a los ojos no sólo es construir una conexión con los demás, puede ser una manera muy intensa de hacer el amor y para ver sus indicadores de la realización sexual. "Los ojos son extremadamente expresivos y una muy buena guía visual para ver si ella está recibiendo lo que realmente le gusta!. Puedes medir fácilmente lo que está pasando en su cabeza cuando miras sus ojos mientras hacen el amor " afirma Singer.



3) Si se deja ir, ¡Está satisfecha!

Estar cómodo en la cama es algo que requiere práctica. La familiaridad, a pesar de que a menudo obtiene una mala reputación por ser aburrido, es en realidad un elemento esencial para tener un buen momento en la cama. Una buena señal de que tu mujer se está divirtiendo en el dormitorio, es darte cuenta que dejó sus pensamientos, preocupaciones y vacilaciones fuera de la habitación. Una forma de entender esto es escuchar su respiración, "La respiración con intensidad es una de las cosas más fáciles para supervisar donde se encuentra. A medida que su placer aumenta, también lo hace el ritmo de su respiración. Los alientos llegarán a ser más cortos y más rápidos con una sensación de jadeo" dice Singer.



4) Si ella inicia el sexo, corónate como el campeón

En una relación equilibrada, ambas partes hacen un esfuerzo para hacer que las cosas avancen. Es por eso que Michael dice que una pareja feliz que está satisfecha en la cama, siempre buscará el momento para hacerlo de nuevo. Michael explica que la sed de estar contigo íntimamente significa que ella está disfrutando y desea que la toques. También puedes notar que cuando está contigo, su lenguaje corporal es natural y erótico.