Alicia Machado felicitó a Trump

Compartir:
A pesar de las diferencias que tiene con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, la ex Miss Universo Alicia Machado felicitó al magnate, además aseguro no estar arrepentida de haber apoyado la campaña de Hillary Clinton a pesar de que esta perdió las elecciones llevadas a cabo el martes.



“Desearle lo mejor a Donald Trump. Vamos a ver que pasa. Vamos a confiar en este país. Tampoco va a poder hacer y deshacer en este país, no creo que lo vayan a dejar hacer lo que le dé la gana. Al final del camino ya estamos en manos de él y desearle también sabiduría, amor, que cambie su discurso, su esencia como ser humano y que esto sea una lección de vida para él. Que dios lo bendiga”. Comentó al programa Suelta la sopa.



Recordó la etapa de su vida que vivió cerca de Trump, a lo cual aseguró que “no estoy peleada con nadie. Soy un pequeño microbio en la vida de este señor. Mi experiencia con él está ahí, el tiempo no se puede borrar, sucedió y acabó. No se trata de hacer las pases, simplemente soy una persona más que vive en este país”.