Actores mueren ahogados al saltar de un helicóptero

Esto mientras grababan escena para película de acción
Compartir:
India.- Masthigudi iba a ser una película de acción. Pero terminó convirtiéndose en una de horror por la negligencia de los productores.



La mayor parte del filme ya había sido rodada. Faltaba la escena final, en la que se iba a resolver la trama.



Duniya Vijay, protagonista y guionista, persigue a los dos villanos, Uday y Anil, en un campo. Para escapar, ellos se suben a un helicóptero. Pero antes de que pueda tomar altura, el héroe logra colgarse. Esa escena puede verse en el segundo video.






Hasta ahí todo transcurría normalmente. La tragedia se desencadena en la secuencia siguiente, cuando, al ver que tienen a su perseguidor a bordo, los villanos saltan a un lago en la reserva Tippagondanahalli, en Ramanagara.



Se suponía que un bote debía pasar a buscarlos no bien caían al agua, pero eso nunca pasó: la embarcación sufrió un desperfecto. Como Uday y Anil no sabían nadar y tampoco tenían chaleco salvavidas, sólo atinaron a agitar los brazos torpemente, hasta que se ahogaron. Quien sí sobrevivió fue Vijay, que tenía ciertos conocimientos básicos de natación.






Los productores y el director de la película fueron acusados por negligencia, al haber fallado en cumplir con las medidas más elementales de seguridad. Los espera un arduo proceso penal.