3 Usos de la pasta de dientes

Compartir:
[gallery size="full" ids="121934,121935,121936,121937,121938"]



Por si no sabías, la pasta de dientes no es sólo para la limpieza de los dientes. Es por esto que hemos recopilado 3 usos que pueden ayudarte a ahorrar dinero con sólo usarla.





Pule los faros de tu coche

Ya que la pasta de dientes es abrasiva, ¡resulta que se puede utilizar en tu coche! no para encerarlo, pero funciona maravillosamente para aclarar faros difusos.

Su naturaleza abrasiva funciona para pulir la cubierta de plástico de los faros y llenar pequeños arañazos que se pudieron acumular después de un uso prolongado.





Remueve los rayones de tus cd's

Si todavía eres de los que guarda sus viejos cd's, o quieres recuperar una canción y tu cd parece estar rayado, entonces no te preocupes.

Mediante el uso de un poco de pasta de dientes y un paño de microfibra, puedes ver cómo los arañazos van desapareciendo para poder escuchar de nuevo esa canción.





Combate el acné

En caso de que no tengas ganar o dinero para gastar en caras cremas para cara, puedes utilizar pasta de dientes para combatir las espinillas.

Ya que contiene bicarbonato de sodio, alcohol y varios aceites esenciales, entre otros ingredientes que se pueden utilizar para secar las espinillas.

Simplemente pon un poco de pasta en la zona afectada y déjala por una hora o dos antes de lavarlo suavemente con un poco de agua tibia.