Estas son las nuevas funciones que Instagram lanza desde hoy

La red social lanzó tres actualizaciones para Stories; destacan los enlaces
Compartir:
La red social Instagram anunció este jueves que lanzará una de las actualizaciones más importantes para Stories.



Aunque algunas actualizaciones sólo estarán disponibles para cuentas verificadas, sobresale las de incluir enlaces, así como los avisos publicitarios.



1. ENLACES



Se añadieron ligas dentro de Instagram Stories para que las personas puedan profundizar en el contenido que ven en las historias. Por ejemplo, un músico puede agregar una liga a una nueva canción o una medio de comunicación puede dirigir a sus lectores a un artículo. Las ligas en Instagram Stories estarán disponibles como versión de prueba sólo para cuentas verificadas.



Los enlaces se ven mucho más naturales, puesto que no salimos de la aplicación y se limita a cargar el contenido dentro de un web view, por lo que queda mucho más integrado.



instagram-10112016-4



2. MENCIONES



Se agregaron menciones @ en Stories para que los usuarios puedan compartir con quién están o en quién piensan.



instagram-10112016-3



instagram-10112016-2_0



3. BOOMERANG



Finalmente, ahora se puede hacer un Boomerang directamente desde Instagram Stories.



instagram-10112016-1



Instagram Stories ya son utilizadas por más de 100 millones de personas todos los días, y según la empresa, estas nuevas funciones van a hacer la experiencia de Stories más divertida, creativa y útil. Las nuevas características comenzarán a actualizarse a partir de hoy.



Estas funciones irán llegando poco a poco a todos los usuarios, aunque en algunas regiones la actualización ya está disponible.