Coordina parrillazo Mante 2016

El Mante, Tam.- El Gobierno municipal siempre con la firme intención de impulsar la creación de espacios y eventos en donde la convivencia familiar sea la principal actividad se reunió con un grupo de jóvenes quienes promueven Parrillazo Mante 2016, primer festival de asador a celebrarse en el mes de diciembre de este año.



El presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra se reunió en la sala de Cabildos de la presidencia con Jorge Zapata, María del Refugio Martínez Ocampo y Valentín Baltierra con el objetivo de afinar los detalles de lo que será un gran evento este próximo 18 de diciembre a desarrollarse en la Avenida Juárez desde la calle Linares hasta la calle Cuauhtémoc en el centro de ciudad Mante.



Este festival Parrillazo Mante 2016, como manifestaron los organizadores es con la finalidad de poder reunir a la familia no solo de esta ciudad sino de todo el municipio por medio de esta actividad, los cuales consideran este evento como uno de carácter cultural y social.



El edil escuchó una a una las propuestas de este grupo emprendedores mantenses quienes le desarrollaron las actividades a realizarse en esta fecha por lo que se espera sea todo un gran acontecimiento el cual reunirá no solo a las familias mantenses si no que se espera sea una actividad que rebase las fronteras del municipio y del estado.



Para poder participar en este Parrillazo Mante 2016 cada concursante deberá de proveerse de lo necesario para sus asados y parrillas, serán en un máximo de seis personas a participar por equipo, la forma de asar será libre, y las inscripciones están abiertas desde este momento.



La duración de esta actividad al aire libre será desde las once de la mañana hasta las 18:00 horas y el costo por inscripción de cada equipo será de doscientos cincuenta pesos para mayores informes en redes sociales en facebook Parrillazo Mante, habiendo premios especiales para los ganadores.