Preparan informe sobre auditorías

Lo presentarán dentro de 30 días, revela Secretario de Administración
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un plazo de 30 días el Gobierno del Estado presentará un informe de las auditorías que se están realizando en cada una de las secretarías gubernamentales, informó el secretario de Administración, Jesús Nader Nasrrallah.



“Estamos checando todos los bienes patrimoniales, todas las propiedades que son dueños por parte del gobierno, también todo lo que estamos arrendando. Estamos trabajando a pasos fuertes y creo yo que en unos 30 días más vamos a tener los resultados de esas revisiones excautivas que estamos llevando a cabo”.



Dijo que se está haciendo un recuento de toda la flota vehicular del gobierno que son cerca de 4 mil vehículos, a un mes y 11 días de la administración estatal sólo se tiene poco más de la mitad de las unidades inventariadas.



Mencionó el funcionario que todas las áreas del gobierno están siendo auditadas desde el 1 de octubre, todos los bienes patrimoniales, la flota vehicular, los recursos financieros, los departamentos de contrato, todo lo que tiene que ver con Gobierno del Estado.



Se abstuvo de dar algún avance que haya arrojado la auditoría, ya que corresponderá al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, informar los resultados arrojados.