Taxista muere tras sufrir dormitada

Estrelló de frente el coche compacto contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, perdiendo la vida al instante; apenas contaba con 22 años de edad.
Compartir:
[gallery size="full" ids="122351,122352,122354"]



Altamira, Tam.- Trágica muerte encontró un taxista quien al dormitar al volante se impactará contra un poste de CFE, en la.zona centro del municipio de Altamira.



El lamentable accidente fue reportado poco de pues de las 02:00 horas por la central de emergencia C4 en el Bulevar Allende frente a las instalaciones de la central de autobuses Transpais.



Personal de Tránsito llegó al lugar, encontrando en un vehículo Dodge I10 placas de circulación  9967-VSR del transporte público en su modalidad de taxi, en el interior su conductor se encontraba sin vida.



Indicaron expertos en la materia que el conductor dormito al volante y terminó chocando con un poste, sufriendo golpes que terminaron por coartarle la existencia".



Elementos de la Procuraduria se presentaron al lugar, e indicarán que la persona fenecido respondía al nombre de: Ramiro Hernández de 22 años de edad.



Una vez que se dio fe de cadáver, se ordenó el traslado del mismo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.



Cabe señalar, que personal de Cruz Roja arribó al lugar, no pudiendo hacer algo pues la persona ya no contaba con signos vitales.