Iban a la feria y terminan heridos

Los tripulantes de un coche que estaban a cuadras de llegar a la feria resultaron heridos al ser fuertemente chocados por una camioneta la noche de ayer frente al Congreso.
Compartir:
[gallery size="full" ids="122429,122430,122431,122432"]



Victoria, Tamps.- Al menos cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo ocurrido la noche de ayer a escasos metros de los terrenos de la Feria, a donde se dirigían los heridos.



El accidente sucedió en el libramiento Naciones Unidas con prolongación del bulevar Praxedis Balboa, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.



En cuestión de minutos arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja para atender al menos a cuatro personas que presentaban golpes y lesiones en varias partes del cuerpo.



Se informó que los lesionados viajaban en un carro marca Ford tipo Fiesta en el que se desplazaban en sentido de sur a norte sobre el libramiento Naciones Unidas.



Al llegar al Congreso su conductor viró a su izquierda, siendo chocado a gran velocidad por una camioneta marca Honda tipo CRV que se desplazaba en sentido de norte a sur.



Debido a lo fuerte del impacto ambos vehículos quedaron seriamente dañados, siendo ambos remolcados por medio de grúas particulares.