Mhoni predice muerte de Trump

La cubana dice que el magnate no durará más de 7 meses
Compartir:
En el programa ’Sale el Sol’, la vidente cubana aceptó su error cuando predijo que Hillary sería la próxima presidenta, pero encontró al culpable de todo lo que está pasando y que orilló a la gente a votar por Donald.



A pesar de todo, Mhoni confió en que tarde o temprano una mujer va a ocupar la presidencia de EE.UU. Pero al hablar de Trump en el poder, lo único que vio es destrucción y lo que ya había predicho desde julio, la Tercera Guerra Mundial.



22-muerte-trump



“Ahora creo que muchos están arrepentidos, se nos viene una catástrofe. Lamentablemente yo veo que 5 países están alistando su armamento en el mundo, este señor va a ocasionar una Tercera Guerra Mundial”.



Pero no terminó ahí, pues volvió a dar una predicción y aseguró que Donald va a durar sólo 7 meses en el poder, ya que le llegará la muerte, lo van a asesinar: “Es importante que Dios le mande sabiduría, pero les voy a dar una predicción, yo creo que este señor no dura más que 7 u 8 meses en el poder y acaba muerto en una tragedia. Hasta menos, ya no lo veo en la presidencia, van a pasar cosas muy fuertes en Estados Unidos”.



Información: TVnotas