Un fracaso más

<em>Correcaminos cerró el torneo Apertura 2016 con una derrota en casa frente a Dorados de Sinaloa por uno a cero</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="122460,122461,122463"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dorados de Sinaloa derrotó a domicilio por la mínima diferencia a los Correcaminos de la UAT, en partido correspondiente a la jornada 17 que puso fin a la fase regular del Torneo Apertura 2016, disputado anoche en el Estadio “Marte R. Gómez”



Dorados salió a buscar la victoria para calificar a la Fiesta Grande del Ascenso Mx desde el primer minuto en calidad de visitante.



Desde las primeras acciones, “El Gran Pez” creaba sus oportunidades por vía de Jesús Angulo.



El joven futbolista movía el equipo por la banda izquierda intentando generar. Aunque la zaga de los universitarios hacía presencia de buena manera.



Tuvo que llegar un tiro de esquina para que Elio Castro pusiera el primero de la noche por un cabezazo en el corazón del área. El central explotó en emoción y le dio a su equipo la esperanza de meterse dentro de los primeros ocho de la clasificación general.



En la segunda mitad, Correcaminos despertó; querían cerrar el torneo dignamente en su casa. Aunque la defensiva de Sinaloa, resguardó correctamente su área para amarrar en su totalidad la calificación.



A pesar de que Dorados no llegó con tanta frecuencia a diferencia del primer cotejo, logró la misión de sacar los tres puntos en una cancha visitante.



“El Gran Pez” tendrá que esperar resultados para saber su rival en los Cuartos de Final del Ascenso Bancomer MX, mientras que Correcaminos cierra otra campaña de fracaso bajo el mando de Pepe Treviño.



EL DATO: Correcaminos de la UAT terminó una temporada de pesadilla, en la que no pudo calificar a la Liguilla por el título del Apertura 2016 y tampoco pudo asegurar un lugar en la próxima edición de la Copa Mx.