Reciben ayuda familias maderenses afectadas por contingencia

Compartir:
La ayuda para las familias maderenses sigue fluyendo de manera ininterrumpida por parte del Gobierno del Estado y Municipal en respuesta al compromiso del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el Presidente Andrés Zorrilla, para atender a las personas afectadas en días pasados por las lluvias registradas en la zona sur de la entidad.



En un trabajo conjunto y coordinado Síndicos y Regidores, así como personal de la estructura municipal recorrieron las colonias Heriberto Kehoe, Ampliación Los Pinos, Ignacio Zaragoza, así como El Llano, entre otras en donde entregaron paquetes de colchonetas, cobijas, despensas, agua embotellada y productos de aseo personal y de limpieza.



42-apoyos



“Es un gran beneficio para nosotros y más porque se puso feo cuando se vino la lluvia, ahora que las cosas que nos acaban de dar pues en verdad si las necesitamos, mi mamá está enferma y el beneficio del agua, despensas y cobertores nos servirá mucho”, indicó Sergio García Rivera.



Por su parte, Anya Martínez Olvera dijo que “nunca nos habían dado nada, nuestro agradecimiento para el señor Andrés Zorrilla, estamos muy satisfechos con su trabajo, lo está haciendo demasiado bien y eso habla muy bien de su persona y del equipo de gente que lo rodea”.



También se han visitado las colonias 15 de Mayo y Ampliación Las Flores en donde los vecinos perjudicados por las inundaciones se han beneficiado por la ayuda enviada por la Administración estatal, municipal y federal, en donde los tres niveles de gobierno han establecido un compromiso por atender a las familias maderenses.

Los habitantes de las colonias Candelario Garza y Los Rosales también se encuentran incluidos en el padrón de beneficiados.



Las familias que reciben la ayuda se encuentran incluidas en el censo previamente realizado y que se preparó siguiendo las indicaciones de las autoridades estatales y municipales, dando así una respuesta de atención a sus necesidades más indispensables.