Ipsset no detiene servicios: Nader

Continúan liberando préstamos, asegura secretario de Administración
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET) continúa liberando recursos para el otorgamiento de créditos, confirmó en entrevista el Secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah.



El funcionario fue cuestionado sobre las condiciones financieras que guarda el instituto, desde el cambio de gobierno el pasado primero de octubre.



Durante su arribo a sus oficinas de la Torre Bicentenario, Nader también confirmó ser el nuevo Presidente de la Junta de Gobierno de dicho organismo que, dejó en claro, sigue recibiendo solicitudes de préstamo en sus ventanillas.



Cabe mencionar que, de acuerdo a la información proporcionada por el ex Director de Seguridad Social, Juan Pablo González Rodríguez, a principios del mes de septiembre, restaban sólo 80 de los 400 millones de pesos autorizados para el ejercicio fiscal de este 2016.



Un total de 2 mil 289 préstamos (a corto, mediano, largo plazo, hipotecarios y de útiles escolares) eran los que se habían otorgado, un mes antes de que finalizara la anterior administración estatal, fecha en que se desactivó la de entrega de créditos, debido al proceso entrega-recepción.