Marchan invictos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de ocho jornadas disputadas en el Torneo de Tenis de Mesa en su segunda edición, los jugadores Carlo Cárdenas y Antonio Morales lucen con números perfectos al acumular ocho victorias en sus respectivos compromisos.



Ambos exponentes pertenecen al Grupo “A” en la categoría de Primera Fuerza en este certamen que coordina el profesor Raymundo Contreras Marroquín y que se desarrolla cada semana entre lunes y jueves en el foro del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.



En la última semana al cumplirse la octava fecha, Antonio Morales dio un gran partido frente a Jesús de la Cruz y terminó llevándose la victoria por tres sets a cero, mientras que el jovencito Carlo Cárdenas hizo lo propio y volvió a demostrar que tiene un gran futuro en esta disciplina al superar en tres sets a Raúl Aldape.



En otro resultado, Bryan Cárdenas venció tres sets por cero a Víctor Carrizal, cumpliendo también sus compromisos otros exponentes como Ricardo Pomares, Romualdo Salazar, Ramiro Pomares, Ricardo González y Alejandro Soto, entre otros.



Sobre otros integrantes del Grupo “A” o de Primera Fuerza, Jesús Aguirre lleva marca de seis ganados y uno perdido, Víctor Carrizal va con 2-5, Guillermo Garza no ha tenido un buen torneo y cuenta con una victoria por seis derrotas, Raúl Aldape suma dos triunfos y cinco descalabros, Jesús de la Cruz acumula seis derrotas, mientras que Raúl Hernández y Carlos Limón aparecen con tres victorias y tres caídas.