David Zepeda protagonizará nueva novela

Compartir:
La mañana de ayer la productora Rosy Ocampo presentó a David Zepeda como el protagonista de su nuevo melodrama “La doble vida de Estela Carrillo”. Hoy el día el actor acaba de finalizar las grabaciones de “Tres veces Ana”, telenovela que se mantiene al aire por Las Estrellas.



Esta será la tercera ocasión que David trabaje en una novela de Rosy Ocampo, se encuentra entusiasmado por sumarse a este proyecto, donde interpretará a un misterioso accionista de productora de música regional mexicana en EU.



“La doble vida de Estela Carrillo” cuenta la historia de una mujer inmigrante en los Estados Unidos, que sueña con ser estrella de una banda musical, pero el destino la lleva a trabajar como maestra en Riverside, California, en donde es testigo de un tiroteo y, de la noche a la mañana, se convierte en una heroína al salvar la vida a sus alumnos presentes en el tiroteo. Sin embargo, su situación de inmigrante ilegal, hace que se niegue a recibir algún reconocimiento, por temor a ser descubierta.