Tamaulipas vuelve a ganar

<em> Vence 3-1 a UNAM y asegura un lugar en la siguiente etapa del Nacional de Futbol Sub-10</em> <em> </em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="123442,123443,123444"]



 



Hermosillo, Sonora.- Con dos goles de Ángel Sánchez y uno de José Guillén, Tamaulipas derrotó 3 a 1 al equipo de la UNAM, con lo cual calificó a octavos de final, cuando aún les falta un partido en la etapa de grupos.



Los tamaulipecos tuvieron que remar contra la corriente desde el minuto 3, cuando de forma sorpresiva UNAM abrió el marcador.



Mauricio Anguiano aprovechó un contragolpe y las facilidades de marca de la defensa tamaulipeca, sacando un disparo desde afuera del área, que dejó parado al portero Hugo Emilio De la Fuente.



Fue el único disparo a puerta de UNAM, porque a partir de entonces el dominio total fue de los dirigidos por Raúl Santana, hasta que Ángel Sánchez empató el marcador al minuto 13. Así se fueron al descanso.



Apenas iniciaba la segunda parte, cuando Ángel Sánchez sacó un zurdazo para poner arriba a Tamaulipas 2 a 1 con un golazo.



Casi al final del partido José Guillén amplió la ventaja para cerrar el marcador 3 a 1, con lo cual Tamaulipas llegó a 6 puntos en el Grupo A, empatado con el local Sonora.



Ambos equipos se enfrentarán el miércoles a las 5 pm (hora de Ciudad Victoria) para definir el primer lugar del grupo y de la tabla general del Campeonato Nacional Sub 10.