¡Comercio Campeón!

<em>Los Zorros vencen en serie de penales  a Mante Centro y se coronan en los Juegos Interfacultades UAT 2016</em> <em> </em>
[gallery size="full" ids="123461,123462,123463,123464,123465,123466,123467"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de la Facultad de Comercio y Administración Victoria se proclamó Campeón del futbol Soccer de los Juegos Interfacultades UAT 2016.



Los Zorros empataron 1-1 en tiempo regular y en serie de penales derrotaron a Mante Centro 6-5 en vibrante Final disputada ayer en el Estadio Universitario, que registró una importante cantidad de espectadores.



Durante el primer tiempo se ausentó el invitado de honor, se jugó con mucha intensidad pero no hubo un claro dominador en el terreno de juego.



Ya en la parte complementaria, Mante abrió el marcador con gol de Antonio Sánchez, quien cerró la pinza en el corazón del área para empujar el balón al fondo de las redes.



El 1-1 para los Zorros cayó en plena agonía del partido, fue un golazo de Mario Caraveo, ya que con poco ángulo, sacó un misil de su pierna derecha para vencer al arquero Orlando Díaz.



El encuentro se alargó a tiempos extra y el empate se mantuvo, por lo que fue necesario recurrir a la serie de penales para definir al nuevo monarca.



En dicha instancia el portero Daniel Lumbreras se vistió de héroe al atajar dos disparos y darle así el campeonato a su equipo.



Al final se calentaron los ánimos por parte de algunos jugadores de Mante pero por fortuna no pasó a mayores.



LOS CAMPEONES:



Daniel Lumbreras



Héctor Guevara



Antonio Medina



Juan Barrón



José Puga



Jair Castro



Mario Caraveo



Fernando Jiménez



Amaro Arcadio



Rogelio Rodríguez



Brandon Luna



Francisco Cervantes



José Urra



Aldo Reyna



E. Herrera



DT Michel Lumbrera