Cacha infidelidad de su mujer con dron

Compartir:
Engañó salió a la luz con un video de YouTube. Un hombre descubrió la infidelidad de su esposa nada menos que espiándola desde el aire. Con un dron, este siguió cada paso de la chica hasta que, finalmente, se topó con la escena que tanto temió. El sujeto publicó las imágenes en YouTube para exhibir el engaño de su pareja.



Al parecer, el esposo sospechaba de una infidelidad desde hace varios años. De hecho, en su cuenta de Reddit, en un comentario de hace 18 meses mencionó que su mujer le era infiel, aunque lo tocó con cierto tono humorístico, por lo que muchos creyeron que estaba bromeando.



Pero, su miedo a un engaño siempre estaba latente y era real, es así que, tal como cuenta en YouTube, decidió poner en marcha un plan, ayudado de un dron.






En el material de YouTube se observa cómo la mujer anda de forma rápida, reparando hacia los lados, y llega hasta un estacionamiento alejado de su domicilio donde la recoge un vehículo conducido, aparentemente, por su amante.



En el video de YouTube se puede oír cómo el hombre narra el suceso y cómo, casi desolado, sentencia que su esposa "ha tirado 18 años a la basura".



Las imágenes han causado enorme revuelo en YouTube y en las redes sociales, entre las burlas de algunos y las críticas de otros a la actitud de la mujer.