Premiarán a campeones de Baloncesto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Teniendo como escenario el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’, este jueves se estará llevando a cabo la ceremonia de premiación a los equipos campeones del IV Torneo de Basquetbol Infantil, de Mamás, Libre y de Papás, por lo que serán cerca de 30 los trofeos que se entregarán a igual número de ganadores.



Lo anterior fue confirmado por el coordinador del torneo, Lehí Gómez, quien agregó que la ceremonia se tiene programada para dar inicio a las 19:00 horas.



De acuerdo a lo establecido por Lehí Gómez, este torneo va cobrando mayor interés debido al apoyo y la confianza que le han dado los padres de familia, ya que nació con el propósito de fomentar el basquetbol entre los pequeñines y cada vez va ganando más adeptos, es por ello que esta tarde se les reconocerá su esfuerzo.



Cerca de 60 son los equipos que vienen participando en esta temporada, 40 de ellos en la categoría Infantil, en sus tres categorías Infantil A, B y C en ambas ramas, femenil y varonil, 8 en la categoría de Mamás, 7 en la Libre Femenil y 4 en la de Papás.