Eiza sorprende con vestido transparente

La actriz dejó muy poco a la imaginación y robó miles de suspiros.
Compartir:
Eiza González se ha caracterizado por lucir espectacular en cada uno de los eventos a los que asiste, ya sea en México o Estados Unidos… ¡Y esta vez no fue le excepción!



Durante los Premios Buchanan’s a la Grandeza del Cine Mexicano, en la Ciudad de México, la mexicana de 26 años robó miradas y suspiros; y es que llegó al evento luciendo un vestido negro de lentejuelas con transparencias, con el que dejó al descubierto algunos de sus encantos. Te presentamos las fotografías de ese momento.



Cabe mencionar que el escote de la actriz de From Dusk Till Dawn: The Series lució aún más, debido a que decidió no usar ropa interior; por si fuera poco, también dejó al descubierto parte de sus piernas y su espalda.



Sin duda, este ha sido un gran año para Eiza Gonzalez, pues se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Por ahora, la actriz se encuentra filmando la cinta Alita: Battle Angel, producida por James Cameron y dirigida por Robert Rodriguez. Estamos seguros que dentro de muy poco tiempo, Eiza se convertirá en una de las estrellas mexicanas más exitosas en la unión americana.